Directivas suspenden temporalmente proceso de evaluación de las Convocatorias Docente de Planta y Docente Catedrático

18 Enero 2018, 4:52 pm
Publicado en Noticias

San Andrés Islas, 18 de enero de 2018. – El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP y el Comité designado para la evaluación y selección de las Hojas de Vida, correspondientes a los aspirantes de las Convocatorias Docente de Planta y Docente Catedrático 2018-I, se permiten informar a todos los profesionales que se presentaron a esta oportunidad laboral que:

  1. El proceso de selección de ambas convocatorias queda suspendido temporalmente, lo anterior atendiendo una solicitud del Comité de Evaluación y Selección, en la cual indicó que requiere mayor tiempo al estipulado para poder realizar de manera objetiva la revisión y evaluación de todas las hojas de vida que recibió la institución para surtir el proceso de selección de los docentes que fortalecerán los programas académicos.

  2. Las personas que fueron seleccionadas y entrevistadas para la convocatoria Docente de Planta continúa vigente sin la inclusión de nuevas hojas de vida y a la espera de continuar el proceso de forma paralela a la Convocatoria Docente Catedrático.

  3. Por lo anterior, el cronograma publicado para las Convocatorias mencionadas será modificado y publicado en nuestros canales de comunicación.

Las directivas de la institución agradecen a todos los profesionales que participan en estas convocatorias que abren oportunidades laborales ratificando su compromiso de realizar un proceso de selección objetivo y transparente.

Valora este artículo
(0 votos)