INFOTEP elegirá al representante de los Ex Rectores ante el Consejo Directivo de la Institución

Imprimir

San Andrés Islas, 19 de mayo de 2020. – El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, se permite informar a la comunidad de las islas, en especial a los ex Rectores de instituciones educativas, que a través del acuerdo No. 014 de 2020 ha convocado y reglamentado el procedimiento para elegir al representante de los ex rectores ante el Consejo Directivo de la institución.

El proceso de postulación e inscripción de candidaturas para este proceso democrático se realizará entre el 25 y el 29 de mayo de 2020  a través de los correos electrónicos    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre tanto, la designación y posesión del nuevo representante de los ex rectores se realizará ante el Consejo Directivo.  

Quien aspire a ser elegido representante de los ex rectores ante el Consejo Directivo de INFOTEP deberá, además de haber sido Rector en propiedad de una institución de Educación Superior y/o exdirector de alguna de la IES del departamento, presentar y acreditar los siguientes requisitos al momento de su postulación:

Quien sea elegido en este proceso representará a los Ex rectores por un periodo de dos (2) años contados a partir de la fecha de su posesión. 

Para mayor información sobre la presente convocatoria los interesados pueden consultar nuestro portal web www.infotepsai.edu.co o comunicarse al teléfono 5125770.