Infotep inicia proceso para elegir a representante de los egresados ante el Consejo Directivo

Imprimir

San Andrés Islas, 07 de febrero de 2020. – El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, se permite informar a su comunidad de egresados que hasta el próximo 14 de febrero de 2020 estarán abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en representarlos ante el Consejo Directivo de la Institución.  

De igual manera, las directivas de la institución informan que quien aspire a ser elegido Representante de los egresados ante el Consejo Directivo, deben encontrarse graduados de un programa de educación superior ofertado por la Institución y debe acreditar en el momento de inscribir su candidatura los siguientes requisitos:  

El proceso de inscripción debe realizarse personalmente en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, acreditando los requisitos exigidos máximo hasta el 14 de febrero de 2020 en el horario comprendido entre las 8:00 A.M y las 12:00 M y de 3:00 P.M a 7:00 P.M.

La elección del representante de los egresados y su suplente se realizará mediante votación secreta el próximo 27 de febrero de 2020 en las instalaciones del Infotep, dando así cumplimiento al ejercicio democrático al que tienen derecho todos los profesionales que se han graduado de la institución. Quien sea elegido tendrá un periodo de dos (2) años contados a partir de la fecha de su posesión.

 Para mayor información sobre la presente convocatoria los interesados pueden consultar nuestro portal web www.infotepsai.edu.co o comunicarse al teléfono 5125770. 

#InfotepAvanza