Si eres docente de INFOTEP inscríbete en la Convocatoria para conformar el Banco de Proyectos investigación de la Institución

Imprimir

El lanzamiento de la convocatoria, a la que le apuesta por primera vez INFOTEP, se realizará este viernes 13 de agosto y podrán participar docentes de planta y hora cátedra de INFOTEP.

San Andrés Islas, 12 de agosto de 2021.  Con el propósito de crear, por primera vez, el Banco de Proyectos de Investigación de INFOTEP, a través del cual se pueden financiar proyectos acordes a las líneas y sublineas de investigación del Instituto, las directivas abren la convocatoria No. 001 de 2021, la cual permite que docentes de planta y hora catedra de INFOTEP integren este equipo con el cual se logrará el fortalecimiento, la generación, producción, gestión y aplicación de conocimientos que contribuyan al desarrollo curricular de la institución.

Participar en este proceso e integrar este equipo, permitirá un desarrollo académico, científico, tecnológico, cultural, y social de INFOTEP a través del Banco de Proyectos de Investigación que se cerrará con la participación activa de nuestros docentes.

Para inscribirse, los docentes podrán manifestar su intención de participar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Lanzamiento de la Convocatoria se realizará este viernes 13 de agosto y estará abierta hasta el lunes 13 de septiembre. 

 

pdf Resolución 110 2021 Apertura Convocatoria Investigación (1.44 MB)

pdf Términos de referencia Convocatoria Interna Investigación 2021 (4.70 MB)

 

#INFOTEPAvanza