Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional - INFOTEP pone a disposición de la ciudadanía los planes estratégicos, planes institucionales y planes sectoriales.

A Continuación los planes publicados por la entidad:
 
 
PLANES MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN - MIPG - 2020
 
El Modelo Integrado de Planeación y Gestión es un marco de referencia que permite planear, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar la gestión institucional del INFOTEP y las Entidades públicas, en términos de calidad e integridad del servicio, con el fin de que se entreguen resultados que atiendan y resuelvan las necesidades y problemas de los grupos de valor.
El MIPG está conformado por 7 dimensiones claves que agrupan un conjunto de políticas, prácticas, elementos o instrumentos:
 
1) Direccionamiento Estratégico y Planeación
2) Gestión para el Resultado
3) Evaluación de Resultados
4) Talento Humano
5) Gestión del Conocimiento y la Innovación
6) Información y comunicación
7) Control Interno
 
¿Cuáles son los objetivos del MIPG?
 
  • Fortalecer el liderazgo y el talento humano bajo los principios de integridad y legalidad, como motor de la generación de resultados de la administración pública.
  • Agilizar, simplificar y flexibilizar la operación para la generación de bienes y servicios que resuelvan efectivamente las necesidades de los ciudadanos.
  • Desarrollar una cultura organizacional sólida fundamentada en la información, el control, la evaluación, para la toma de decisiones y la mejora continua.
  • Promover la coordinación interinstitucional para mejorar su gestión y desempeño.
  • Facilitar y promover la efectiva participación ciudadana en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas.

A continuación INFOTEP publica las politicas que conforman el MIPG V2:

 

PLANES MODELOS INTEGRADOS DE GESTIÓN 2020:

 

PLANES DEL MODELO INTEGRADO DE GESTIÓN 2019:

 

PLANES MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN - MIPG - 2017

 

Planes de Desarrollo Institucional

Valora este artículo
(0 votos)