Abiertas inscripciones para postularse como representante de los docentes y estudiantes ante el Consejo Académico

30 Octubre 2017, 12:02 am
Publicado en Noticias

Abiertas inscripciones para postularse como representante de los docentes y estudiantes ante el Consejo Académico

Si eres docente y/o estudiante de INFOTEP y quieres representar y liderar los procesos de mejora de la Institución, esta información te interesa. 

San Andrés Islas, 27 de octubre de 2017.- La Rectora del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, Silvia Montoya Duffis, informa a toda la comunidad educativa de la institución, en especial a estudiantes y docentes, que se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar el proceso electoral que definirá al representante de los docentes y de los estudiantes ante el Consejo Académico de la institución.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 30 de octubre de 2017 en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera en el horario comprendido entre las 6:00 y 9:00 pm.

 

Para inscribirse, los docentes interesados y sus suplentes deben cumplir con los Siguientes requisitos:

 

ü  Ostentar la calidad de Docente de tiempo completo o medio tiempo a través de la certificación laboral que expida la Vicerrectoría Administrativa y financiera.  

ü  No haber sido sancionado penal, ni disciplinariamente.

ü  Presentar certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la República

ü  Presentar certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República

ü  Certificación de antecedentes judiciales de la Policía Nacional

ü  Certificar bajo la gravedad del juramento que cumple con los requisitos para ser elegido y que no se encuentra en causales de inhabilidad o incompatibilidad

ü  Presentar copia de la Tarjeta de la OCCRE y  una Fotografía 3x4.

 

Entre tanto, los estudiantes que deseen postularse inscribiendo su nombre para participar en este proceso democrático deben cumplir con los mismos requisitos de los docentes con la diferencia que deben ostentar la calidad de estudiante bajo el asentamiento de su matrícula. .

 

La representación de los estudiantes ante el Concejo Directivo tiene como objeto garantizar la participación democrática de toda la comunidad Universitaria en la vida institucional. 

Valora este artículo
(0 votos)