24 Mayo 2019, 12:33 am
Publicado en Noticias

Se acercan las vacaciones recreativas en inglés y en Creole de INFOTEP ¡Inscríbete!

A partir del próximo 17 de junio inician las vacaciones recreativas en inglés y en Creole que ofrece INFOTEP para que jóvenes de las islas aprendan estos idiomas con actividades lúdicas y recreativas. Las inscripciones están abiertas desde ya para niños entre los 5 y 11 años.

San Andrés Islas, 21 de Mayo de 2019.  Una vez más los niños de las islas entre 5 y 11 años tendrán la posibilidad aprender inglés o Creole a través de las vacaciones recreativas que ofrece el Centro de Lenguas y Cultura de INFOTEP y que se realizan como parte de la estrategia institucional de transformar la región insular manteniendo presente y vigente la cultura ancestral de las islas. 

“Esta es una oportunidad que les brindamos a los niños y jóvenes de las islas e incluso a padres de familia para que estos días de vacaciones los niños ocupen sus tiempos libres en actividades productivas y de aprendizaje que se realizan con lúdica y recreación” explicó Silvia Montoya Duffis, Rectora de INFOTEP.

Las actividades lúdicas las podrán realizar los estudiantes en su periodo vacacional a través de manualidades, actividades deportivas como Futbol, Baloncesto, Vóleibol, salidas de campo, entre otras, todas con énfasis en inglés y Creole.

Las inscripciones están abiertas desde ya para niños entre los 5 y 11 años por un valor de  $ 80 Mil pesos que deben ser consignados antes de iniciar el curso en la cuenta corriente 334039245 del Banco Davivienda a nombre de INFOTEP.

Las vacaciones recreativas inician el próximo martes 17 de junio y finalizan el 5 de julio en horario  de 3:00 a 6:00 p.m. y será el espacio propicio para el aprendizaje de estos idiomas que permiten el desarrollo del conocimiento y la conservación de la cultura y la lengua materna de las islas.  

Para el proceso de inscripción se debe entregar en INFOTEP el Registro civil o tarjeta de identidad de cada menor, Copia de la OCCRE si es mayor de 8 años y diligenciar formato que le entregarán en la institución. Para mayores informes los interesados podrán contactarse con Emelino O’Neill Coordinador del Centro de Lenguas y Cultura a través del Whatsapp 3224004562 y/o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#YocreoenINFOTEP

Valora este artículo
(0 votos)