Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

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La Constitución Política de Colombia establece en su Artículo 2, como uno de los fines esenciales del Estado, el servicio a la comunidad. Con el fin de dar cumplimiento a este mandato Constitucional, el INFOTEP San Andrés cuenta con:

  1. Un equipo de trabajo dispuesto para la atención a los ciudadanos que requieran los servicios de la institución
  2. Líneas telefónicas de comunicación para atender las necesidades de los ciudadanos
  3. Un formulario para la radicación (PQRSDF) de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones que garanticen la adecuada atención a los ciudadanos
  4. Ventanilla única física para la radicación de PQRSDF

Normatividad institucional:

Para este fin, la institución tiene aprobado Política de Servicio al Ciudadano que emite los lineamientos y anualmente se formula el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con las acciones a implementarse por vigencia en esta materia.

Formularios y protocolos de atención

En el apartado 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado encontrará la información sobre:

-          Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

-          Formulario seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

-          Protocolo de atención de peticiones verbales en otra lengua nativa o dialecto oficial de los Grupos Étnicos Colombianos

-          Protocolo de Atención al Ciudadano

-          pdf Carta de Trato Digno (322 KB)

-          Preguntas frecuentes

-          Glosario