Convocatorias

INVITACION PÚBLICA DOCENTES CATEDRÁTICOS 2018-I

A través de invitación pública, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional - INFOTEP, invita a la comunidad de las islas que esten interesados en vincularse a la institución como docentes catedráticos, a presentar sus hojas de vida y participar en este proceso de selección y oportunidad laboral, ver los requisitos en el documento publicado.

CONVOCATORIA DOCENTES CATEDRÁTICOS 2018-1

CRONOGRAMA CONVOCATORIA DOCENTES CATEDRÁTICOS 2018-1

 

CONVOCATORIA DOCENTES DE PLANTA 2018-1

A través de invitación pública, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, convoca a licenciados y profesionales de las islas con especialización o maestría, interesados en vincularse a la institución como docentes tiempo completo o medio tiempo, a presentar sus hojas de vida y participar en este proceso de selección y oportunidad laboral.

CONVOCATORIA DOCENTES DE PLANTA 2018-1
CRONOGRAMA CONVOCATORIA DOCENTES DE PLANTA 2018-1

 

RESULTADOS INVITACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA DOCENTES DE PLANTA 2017-I

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés Islas, informa a todos los interesados que una vez revisadas todas las hojas de vida que se recibieron, estos son los resultados de la convocatoria docente que cerró el día 23 de enero.

Ver Resultados invitación pública convocatoria docentes de planta 2017-I

 

 

INVITACION PÚBLICA CONVOCATORIA DOCENTES DE PLANTA 2017-I (Finalizada)

A través de invitación publica, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, convoca a licenciados y profesionales de las islas con especialización o maestría, interesados en vincularse a la institución como docentes tiempo completo o medio tiempo, a presentar sus hojas de vida y participar en este proceso de selección y oportunidad laboral.

Ver convocatoria

 

INVITACION PÚBLICA DOCENTES CATEDRÁTICOS II- 2016 (Finalizada)

El INFOTEP del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Isla, convoca al proceso de selección de candidatos para ampliar la base de elegibles para profesores catedráticos.

Descargar PDF Convocatoria

 

Ofertas Laborales

Valora este artículo
(0 votos)