13 Marzo 2016, 2:48 pm

Horario de atención antes y durante la Semana Mayor

San Andrés Islas, 11 de Marzo de 2016. – La Rectora (e) del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, Setella Moya, se permite informar a estudiantes, docentes, egresados y comunidad en general de las islas, que con ocasión de la Semana Santa, los días martes 23 y miércoles 24 marzo no habrá atención al público.

En consecuencia y con el ánimo de dar cumplimiento a los horarios de atención y servicio al cliente, los funcionarios de la institución han extendido desde el mes de febrero su horario laboral durante una hora diaria para compensar el tiempo reglamentario correspondiente a estos dos días hábiles de la Semana Mayor.

En este sentido, los funcionarios administrativos laborarán hasta el viernes 18 marzo hasta las 10:00 pm. Una vez concluida la Semana Santa Las actividades académicas y administrativas se retomarán el día lunes 28 de Marzo en los horarios habituales propios de la institución.

Lo anterior de acuerdo a las disposiciones informadas a través de comunicado remitido por la dirección.