13 Marzo 2016, 3:02 pm

Así celebramos el día de la Mujer

Dia de la Mujer INFOTEPSan Andrés Islas, 11 de Marzo de 2016. – Con motivo del Día Internacional de la Mujer, INFOTEP adelanto con estudiantes, docentes y funcionarios una jornada en reconocimiento a la labor que desempeñan ellas, las mujeres, en nuestra sociedad.

Durante la actividad organizada por la Unidad Académica y el Equipo de Bienestar Universitario, las estudiantes, docentes y funcionarias fueron exaltadas con mensajes motivadores para el desarrollo y realización de este género el cual ha venido demostrando cada vez más su capacidad de liderazgo y capacidad de innovación y transformación.

De esta manera, INFOTEP como institución que Transforma Nuestra Región Insular felicitó en su día a las mujeres en su día.

(1 Voto)