10 Abril 2016, 8:02 pm

INFOTEP anuncia nuevo proceso para elegir Rector

San Andrés Islas, 09 de Abril de 2016. – El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, teniendo en cuenta el acuerdo 008 del 06 de abril de 2016, en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias, se permite publicar e informar a la comunidad y profesionales de las islas el cronograma Electoral para adelantar el proceso de designación del Rector(a) de la Institución para el periodo 2016 – 2019.

Los profesionales interesados en participar en este proceso de elección deberán allegar sus hojas de vida al INFOTEP y diligenciar el formato de inscripción en la Secretaria General entre el 18 y el 22 de Abril de 2016.

Entre los principales requisitos para optar al cargo de Rector de INFOTEP publicados en la presente convocatoria a través del acuerdo 008 del 06 de abril de 2016 se encuentran:
• Ser colombiano y ciudadano en ejercicio.
• Tener título profesional y de postgrado otorgado por Instituciones de Educación Superior reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional o convalidados si se trata de títulos obtenidos en el exterior.
• Poseer conocimientos en Gestión Pública, conocimientos en normas de contratación estatal y experiencia afín a la materia, y conocimiento del sistema de gestión de calidad.
• Experiencia en el ejercicio de cargos de dirección como mínimo por tres (03) años o por lo menos cinco (05) años de ejercicio profesional.
• Cumplir con el Decreto Ley 2762, donde se exige tener la calidad de residente para poder trabajar en el Departamento (tarjeta OCCRE).
• Acreditar dominio de los idiomas castellano e inglés, tal como lo ordena el artículo 45 de la Ley 47 de 1993.
• Así mismo, los aspirantes deberán cumplir con los demás requisitos previstos en el Estatuto General publicados en la presente convocatoria.

La presente publicación se realiza ocho días antes de la fecha inicial a la inscripción de las hojas de vida de los aspirantes, cumpliendo así con el cronograma establecido en la convocatoria.
Para mayor información los interesados pueden consultar la convocatoria y el acuerdo 008 publicado en el portal www.infotepsai.edu.co y/o acercarse a las oficinas de la institución ubicadas en la Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay.