13 Abril 2016, 7:32 pm

Profesionales dedicados a la enseñanza podrán ascender en el escalafón docente

San Andrés Islas, 13 de Abril de 2016. – Este viernes 15 de Abril el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP y la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) presentarán de manera formal la propuesta de Formación Pedagógica que pretende incluir a profesionales no licenciados al escalafón docente.

La reunión también está dirigida a profesores amparados que transfieren sus conocimientos a través de las instituciones educativas públicas bajo el Decreto 2277 y que requieren ingresar a este sistema que brinda mejores condición y estabilidad laboral.

La reunión se llevara a cabo el viernes 15 de abril a partir de las 7:00 Pm en el Auditorio principal de INFOTEP.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a las oficinas de la institución ubicadas en la Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay.