3 Junio 2016, 8:01 am

A INFOTEP vuelven las vacaciones recreativas en Inglés y Creole

A partir de este 13 de junio regresan las vacaciones recreativas en inglés y en creole, un proceso de aprendizaje a través de actividades lúdicas y recreativas en estos idiomas.

San Andrés Islas, 02 de junio de 2016.- Nuevamente los niños de las islas entre 4 y 11 años tendrán la posibilidad de participar en las vacaciones recreativas con énfasis en lenguas, actividad que organiza el INFOTEP a través de su Centro de Lenguas y Cultura.

“Una vez más estamos abriendo este espacio para que los niños de las islas aprendan de manera lúdica a hablar, leer y escribir tanto en inglés como en Creole realizando diferentes actividades recreativas que permiten un aprendizaje más rápido y duradero,” explicó Julie Bush, Coordinadora del Centro de Lenguas y Cultura de INFOTEP

Las actividades lúdicas las podrán realizar los estudiantes en su periodo vacacional a través de cursos de manualidades, actividades deportivas de Futbol, Baloncesto, Vóleibol, entre otros, todas con énfasis en inglés y Creole.

De esta manera, durante las vacaciones los jóvenes aprenderán estos dos idiomas, el inglés importante para el desarrollo de sus conocimientos y el Creole fundamental para conservar la cultura y la lengua materna de la comunidad Raizal.

Estas vacaciones recreativas con un componente diferencial inician el próximo martes 13 de Junio de 3:00 a 6:00 p.m.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados, el costo de la inscripción son $ 70.000 pesos los cuales incluyen las clases, materiales y un refrigerio diario, este valor deberá ser en la cuenta No. 540 046 885 del banco de Bogotá a nombre del INFOTEP antes de iniciar el curso vacacional.

Para mayores informes los interesados podrán contactarse con Julie Bush Coordinadora del Centro de Lenguas y Cultura a través del móvil 3166254447 y/o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.