16 Junio 2016, 8:19 pm

INFOTEP define lista para elegir Rector

San Andrés Islas, 16 de Junio de 2016. – El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional se permite comunicar a la comunidad de las islas, que una vez surtido el proceso de revisión de documentos presentados por los aspirantes al cargo de Rector de INFOTEP y de acuerdo en lo establecido en el Estatuto General y el Cronograma aprobado por el Consejo Directivo de la Institución, se ha determinado la siguiente lista definitiva de elegibles.

• Silvia Montoya Duffis
• Justiniano Brown Bryan

La lista de elegibles se publica luego de una nueva revisión minuciosa de todas las hojas de vida de los profesionales que se postularon para participar en el proceso que elegirá al Rector de INFOTEP.

Los ahora candidatos deberán presentar sus propuestas ante la comunidad estudiantil el próximo lunes 20 de junio de 2016 continuando con él proceso de entrevista el dia martes 21 de junio de 2016 ante el Consejo Directivo, organismo que elige al máximo representante de la Institución que transforma nuestra región insular.

Ver Comunicado Firmado AQUI