6 Julio 2016, 3:28 pm

INFOTEP pública fecha límite para trámites de grado

San Andrés Islas, 05 de Julio de 2016. –  El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, informa a los estudiante que hayan concluido completamente su plan de estudios y que a la fecha se encuentren al día financieramente con la institución, que hasta el próximo 08 de julio tienen plazo para realizar los trámites requeridos para acceder a los grados y recibir formalmente en ceremonia el título de técnico profesional.

La ceremonia se realizará el próximo 15 de julio en la que alrededor de 30 jóvenes recibirán su diploma como Técnicos en Contabilidad, Logística Internacional de Comercio, Operación turística y logística para la producción de eventos culturales y artísticos.

Los estudiantes que aún estén pendientes por adelantar trámites para acceder a esta fecha de grados pueden acercarse a la oficina de Admisiones y Registro en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 y de 3:00 a 7:00 p.m.

Es importante que los aspirantes a grado  hayan adelantado además las pruebas saber pro y seminario de grado, los cuales son prerrequisito para graduarse.