21 Julio 2016, 6:57 pm

38 profesionales más entregó este fin de semana INFOTEP a las islas

Grados InfotepSan Andrés Islas, 16 de julio de 2016.- En una concurrida ceremonia a la que asistieron padres de familia, amigos, docentes y funcionarios del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, se graduaron 38 nuevos jóvenes isleños que ahora tendrán la posibilidad de ejercer su profesión y mejorar sus condiciones de vida.
“Es gratificante para INFOTEP y para las islas saber que contamos con 38 nuevos profesionales que podrán desempeñarse en diferentes áreas y vincularse con este nivel de conocimientos al mercado laboral, aportando así a la región y a sus familias, a todos ellos felicitaciones y éxitos en sus nuevas actividades” expresó a los ahora egresados Silvia Montoya Duffis, Rectora de INFOTEP.
De los 38 graduados quince (15) son ahora Técnicos Profesionales en Contabilidad, ocho (8) en Logística Internacional de Comercio, seis (6) en Operación Turística, cuatro (4) en Sistemas, dos (2) en Logística para la Producción de Eventos Culturales y Artísticos, uno (1) en Publicidad y Mercadeo y este mismo número en Turismo Ambiental  y Hotelería y Turismo.

A la ceremonia de grados asistió también el Secretario de  Educación Departamental, Silvanus Henry, quien también felicito a los nuevos profesionales y los motivó a continuar preparándose y formándose en la institución.
“Quiero felicitar a todos los nuevos profesionales por que creyeron en ustedes y en INFOTEP, una institución a la que el Departamento le debe mucho, por ello los invito a que sigan buscando de ella, allí se pueden profesionalizar y ahora más que este gobierno va a apoyar a la institución para que continúe fortaleciendo cada uno de sus procesos” manifestó Silvanus Henry, Secretario de Educación.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Eventos Hotel Sol Caribe Centro en donde todos los graduandos compartieron y expresaron su satisfacción por la meta alcanzada.
“Me siento muy contenta porque desde hace rato estaba esperando este momento, ahora con este nuevo título podré participar en otros procesos de selección y conseguir un trabajo en el que pueda crecer como persona y como profesional” indicó Sharon Polo Ramirez al finalizar la ceremonia de grado.