28 Julio 2016, 6:16 pm

INFOTEP: comprometida con el Medio Ambiente

San Andrés Islas, 28 de julio de 2016.- Con el apoyo del Grupo Aéreo del Caribe, Trash Busters y La MEGA, estudiantes, docentes y funcionarios de INFOTEP desarrollaron una jornada de limpieza al borde costero y zonas aledañas a la institución.
Durante la actividad que se enmarca en la alianza Seaflowers, estas instituciones se unieron para dar cumplimiento al objetivo de la misma que es preservar el medio ambiento a través de jornadas de limpieza al borde marino costero, logrando recolectar un poco más de una tonelada de desechos, entre residuos tecnológicos, plásticos, escombros y otros que llegan a la costa por las fuertes olas y corrientes marinas.

Otro de los desechos recolectados y que causo curiosidad, fue lo que al parecer forma parte del fuselaje de un avión que desde hace días llegó a la costa frente al Parque Cariño al Niño con las fuertes olas.
Los desechos fueron clasificados y ahora serán recogidos por Trash Busters, quien se encargará de llevarlos a su sitio de disposición final.
De esta manera INFOTEP continúa su trabajo por el desarrollo sostenible de las islas