8 Agosto 2016, 6:48 pm

INFOTEP se prepara para la re-estructuración y descentralización

San Andrés Islas, 08 de Agosto de 2016. –  Con el propósito de que la comunidad de las islas, en especial estudiantes, docentes, Rectores, funcionarios y contratistas de Instituciones Educativas en el departamento, conozcan las implicaciones que conllevan los procesos de re-estructuración y descentralización en una institución de educación, INFOTEP desarrolla el 2do conversatorio sobre estos conceptos que ahora cambian el panorama de la institución.

“La idea es que todas las personas involucradas en temas de educación y administración de la educación, tengan la posibilidad de conocer cuáles son las oportunidades que se pueden generar tras un proceso de descentralización de una Institución adscrita al Ministerio y que a futuro el departamento deberá incorporar como una institución del orden territorial, entonces lo que queremos es prepararnos” explicó Silvia Montoya Duffis, Rectora de INFOTEP.

El conversatorio de re-estructuración y descentralización es un preámbulo además a la rendición de cuentas que debe desarrollar la institución en cada vigencia, proceso a través del cual se ponen en conocimiento los avances en materia académica, administrativa y financiera, además el conversatorio permitirá a los asistentes conocer a INFOTEP de adentro hacia fuera.

Este evento abierto al público será dirigido por la Rectora de INFOTEP y funcionarios del Ministerio de Educación quienes explicaran ambos procesos y responderán las dudas e inquietudes de los asistentes.

El conversatorio se realizará este miércoles 10 de agosto en la plazoleta de INFOTEP a partir de las 7:00 p.m.

INFOTEP se prepara para la re-estructuración y descentralización