16 Septiembre 2016, 3:38 pm

Dialogo de saberes en INFOTEP, desarrollo de las islas a través de la academia.

San Andrés Islas, 15 de septiembre de 2016. –   Con el objetivo de unificar ideas a través del pensamiento colectivo sobre la estructura de las instituciones educativas en las islas, especialmente de nivel Técnico y Universitario, El INFOTEP abre un espacio para que representantes de las entidades públicas, los gremios, líderes religiosos y de la comunidad,     participen activamente en un espacio denominado “Dialogo de Saberes” en el que se busca analizar el desarrollo de las Universidad o instituciones Étnicas del país.

El espacio de construcción colectiva será liderado por Yudy Samira Moreno Mena, Politóloga, Magister en Ciencias Políticas y con experiencia en Procesos de Políticas Públicas Educativas para Comunidades Negras, Afrocolombianas y Palenqueras, quien desde su experiencia y la de los mismos participantes estructurará las ideas de cómo piensan los diferentes sectores, agremiaciones y comunidad en general el desarrollo de la isla a través de la academia.

Este dialogo es abierto al público y se desarrollará el próximo Lunes 19 de septiembre a partir de las 3:00 pm en el aula máxima de INFOTEP.