16 Enero 2018, 7:26 pm

Directivas definen plazo para matricularse este semestre

Hasta el viernes 02 de febrero estará abierto el proceso de matrículas que debe realizar cada estudiante que se encuentra en formación con la institución.

El inicio de las actividades académicas quedo programado para el lunes 05 de febrero de 2018.

San Andrés Islas, 16 de enero de 2018. – El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, se permite informar a todos los estudiantes que se encuentran adelantando estudios en los diferentes programas académicos de nivel Técnico Profesional, que las matriculas se encuentran abiertas a partir del 17 de enero del año en curso.

Para realizar el proceso de matrícula los estudiantes deben presentar los siguientes documentos en la oficina de Registro e Ingreso.

• Comprobante de pago de los derechos de inscripción consignados al Banco Davivienda en la cuenta No. 334039245
• Fotocopia legible del documento de Identidad
• Fotocopia legible de la OCCRE
• Certificación de afiliación al Sistema de Salud.

De igual manera, la institución informa que las actividades académicas iniciarán el lunes 05 de febrero en el horario habitual, dándoles la bienvenida a todos los jóvenes que buscan hacerse profesionales en la Institución que transforma nuestra región insular.