27 Noviembre 2018, 10:16 pm

Once estudiantes de INFOTEP logran enriquecer sus conocimientos a través del programa de movilidad.

Por su alto rendimiento académico estudiantes de los diferentes programas de INFOTEP lograron participar en el programa de movilidad de área de extensión

San Andrés Islas, 22 de Noviembre de 2018. – Buscando fortalecer la proyección social de los estudiantes de INFOTEP y las competencias que adquieren en los programas Técnico Profesional en Contabilidad, Turismo Sostenible y Logística Internacional de Comercio, la institución premió por su rendimiento académico a once estudiantes que se distinguieron por su alto rendimiento académico.

El incentivo con el que fueron reconocidos los estudiantes fue la participación en el programa de movilidad del área de extensión, a través del cual visitaron las ciudades de Cartagena y Barranquilla, específicamente, el Colegio Mayor de Bolívar, la Corporación Politécnico de la Costa Atlántica, la Institución Universitaria ITSA y el Distrito Industrial y Portuario de Barranquilla, este último lugar en el que los estudiantes de Logística Internacional de Comercio lograron evidenciar cómo es la operación logística en uno de los puertos más avanzados y organizados del país.

Durante este proceso los estudiantes lograron adquirir un mayor conocimiento de sus carreras a través de las experiencias vividas y las charlas, salidas y foros en que participaron, entre estas: La conferencias sobre los proyectos que tiene la Agencia de Promoción de Inversiones de Barranquilla y el Departamento del Atlántico, la misión de la zona franca y las diferentes modalidades, cultura y ética personal, además de un recorrido por el centro histórico de Cartagena con uno de los estudiantes del programa de turismo e idiomas de COLMAYOR.

La movilidad académica es una de las actividades que promueve el área de extensión de la institución y que motiva a los estudiantes a fomentar y desarrollar conocimientos a través del intercambio de experiencias.

Estos procesos de movilidad se realizaron los días 15 al 18 de octubre para Contabilidad y Turismo sostenible en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, los días 07 al 10 de Noviembre en la ciudad de Barranquilla para los estudiantes de Logística Internacional de Comercio.

Los estudiantes participantes y que lograron hacer parte de este selecto grupo por su excelencia fueron:

De Logística Internacional de Comercio: Daniela González, Daniel Zardibia, Juan David Taborda, Carlos Coba Moreno y Juan Camilo Arrieta.

De Turismo Sostenible: Janeth Rodríguez Martínez y Chrslly Antonio Bent.

Y de Contabilidad, Tarek Corpus de Ávila, Daniela Heredia Vega, Kimberly Ward Hooker y Diego Salazar San Martin.

#YocreoenINFOTEP

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES INFOTEP