6 Diciembre 2018, 10:09 am

INFOTEP anuncia charlas informativas sobre su oferta de nivel profesional para 2019 con Uni-Remington

Ingeniería de Sistemas y Diseño Gráfico son las carreras profesionales a ofertar, las inscripciones ya están abiertas, también hay especializaciones disponibles.

Los días 14 y 15 de diciembre las dos instituciones realizarán una charla informativa para aclarar dudas e inquietudes de los interesados en esta oportunidad académica de nivel profesional.

San Andrés Islas, 05 de diciembre de 2018. – El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP informa a toda la comunidad, especialmente a los jóvenes del Archipiélago, que dando continuidad a la oferta académica que hoy ofrece en asocio con la Corporación Universitaria Uní-Remington, los días 14 y 15 de diciembre estará llevando a cabo una charla informativa para ampliar información relacionada a esta oportunidad académica de nivel profesional.

La oferta de programas para 2019 con Uni-Remington son: Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico y dos especializaciones en Gobierno de Tecnologías de la Información y Gerencia Ambiental.

Los interesados en estos programas académicos podrán obtener mayor información asistiendo a una de las dos reuniones informativas que se realizarán en el auditorio principal de INFOTEP, la primera se realizará el día viernes 14 de diciembre a partir de las 7:30 pm, la segunda tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, también en INFOTEP a partir de las 9:00 am.

#YocreoenINFOTEP

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES INFOTEP