6 Febrero 2019, 8:32 am

A través de un dialogo abierto INFOTEP rendirá cuentas a la comunidad

A partir de las 6:30 pm de este miércoles 06 de febrero, Silvia Montoya Duffis, rectora de INFOTEP y su equipo directivo estará rindiendo cuentas a la comunidad en audiencia pública.

San Andrés Islas, 05 de febrero de 2019. El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, dando cumplimiento a las políticas de transparencia, inclusión y socialización que lidera la actual administración en cabeza de su Rectora Silvia Montoya Duffis, rendirá informe de la gestión institucional durante 2018.

Este ejercicio que se realizará a través de una audiencia abierta al público dará a conocer los avances de cada uno de los procesos durante la última vigencia a través de un dialogo entre la Rectora, sus directivas y la comunidad.

Algunos de los temas en los que se centrará el dialogo que informará a la comunidad de los avances de la institución están relacionados al mejoramiento y dotación de la infraestructura física, el fortalecimiento académico a través de los programas de articulación con la educación media y superior, los procesos de extensión, el fortalecimiento del talento humano de la institución, entre otros.

Líderes sociales, religiosos, veedores ciudadanos, directivos de entidades del orden nacional y local, comunidad en general, estudiantes, egresados, docentes de INFOTEP, medios de comunicación y generadores de opinión en las redes sociales están invitados a este ejercicio de participación ciudadana.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se llevará a cabo este miércoles 06 de febrero de 2019 en el auditorio del INFOTEP a partir de las 6:30 pm.

Invitación