8 Marzo 2019, 10:51 am

Oportunidad de empleo para profesionales en INFOTEP como docente catedrático del programa de Extensión. Destacado

Los perfiles requeridos en esta convocatoria que cierra el próximo miércoles 13 de marzo están relacionados a las áreas de Idiomas, Primera Infancia y Hotelería.

San Andrés Islas, 08 de enero de 2019.  A través de una invitación abierta a los profesionales de las islas, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, informa que actualmente se encuentra recibiendo hojas de vida para iniciar el proceso de selección de los docentes hora cátedra que impartirán conocimientos y fortalecerán el proceso de extensión de la Institución.

Las áreas del conocimiento que busca la institución en esta oportunidad laboral son: Idiomas, Primera Infancia y Hotelería

Entre tanto los perfiles que se requieren para ser docente en Idiomas son: Ostentar título otorgado por una institución de Educación Superior en uno de los siguientes núcleos básicos de conocimientos: Licenciado en filología e idiomas, Licenciado en Español e Inglés, Licenciado en lenguas extranjeras, Licenciado en lenguas modernas, Licenciado en bilingüismo con énfasis en inglés y/o Licenciado en idiomas.

En el área de Primera Infancia, la Institución requiere contratar un Licenciado en pedagogía Infantil.

Para el área de Turismo buscamos profesionales con Título otorgado por una institución de Educación Superior y en uno de los siguientes núcleos básicos de conocimiento: Administrador de empresas turísticas, Administrador Hotelero, Tecnólogo en hotelería y turismo y/o Técnico profesional en hotelería. Con una experiencia Laboral de 24 meses en procesos de servicio de alojamiento.

La invitación está abierta desde el jueves 07 de marzo de 2019 y estará disponible hasta el próximo miércoles 13 de marzo de 2019 a las 6:00 pm. Quienes se presenten y sean seleccionados por la institución para vincularse al cuerpo docente, enseñarán en los programas de extensión que INFOTEP abre en 2019.

Los Requisitos:

Entre los requisitos para participar en este proceso de selección se encuentran:

1. Poseer título universitario otorgado por una institución de Educación Superior y para los títulos obtenidos en el extranjero presentar la convalidación del título.
  2. Experiencia de 6 – 12 meses en docencia
  3. Tener definida su situación militar.
  4. Presentar la tarjeta de circulación y residencia. “OCCRE” Ley 47/93 Decreto 2762.
  5. Presentar hoja de vida con todos sus soportes, incluyendo certificados de Contraloría, Procuraduría y Policía.
  6. Para los aspirantes en el área de idiomas traer certificado de marco común europeo nivel C1.

Los interesados deben allegar su hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o radicarla en la ventanilla única de la Institución entre 8:00 am y 12:00 pm y 3:00 a 7:00 pm. Entre tanto, la publicación de los resultados se hará el viernes 15 de marzo a partir de las 6:00 pm en el portal web www.infotepsai.edu.co y a través de nuestras Redes Sociales.

Para mayor información de esta invitación los interesados pueden consultar en el portal de la institución www.infotepsai.edu.co

La Institución se reserva el derecho de verificar la información consignada por el aspirante en la hoja de vida. (Ver Cronograma de la Convocatoria)

ACTIVIDAD FECHA HORA MEDIO/LUGAR
PUBLICACIÓN DE LA INVITACIÓN PÚBLICA PARA DOCENTES DE CÁTEDRA. Jueves 07 de marzo del 2019. 11:00 a.m. Página Web: www.infotepsai.edu.co y Facebook: Infotep Sai

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA

Desde el     viernes 08 de Marzo del 2019, hasta el Miércoles 13 de marzo del 2019. De 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 3:00 a 7:00 p.m. (En ventanilla Única) Radicar en ventanilla única de INFOTEP o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CIERRE DE INVITACIÓN PÚBLICA Miércoles 13 de marzo del 2019. 6:00 p.m.
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA INVITACIÓN Viernes 15 de marzo de 2019. 6:00 p.m. Página Web: www.infotepsai.edu.co
PROCESO DE INDUCCIÓN Lunes 18 de marzo del 2019. En INFOTEP

#YocreoenINFOTEP