3 Julio 2019, 3:05 pm

INVITACIÓN PÚBLICA PARA DOCENTES 2019-II

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional, realiza invitación pública a los profesionales del departamento interesados en ser docentes de cátedra, para que presenten sus hojas de vida en las siguientes áreas del conocimiento:

1. Turismo y Medio Ambiente
Estudios: Título otorgado por una institución de Educación Superior en uno de los siguientes núcleos básicos de conocimientos:

• Administración Turística
  • Administración en Hotelería y Turismo
  • Administración en Gestión Turística
  • Ingeniero Ambiental

2. Comercio

Estudios: Título otorgado por una institución de Educación Superior Profesional en uno de los siguientes núcleos básicos de conocimientos:

• Comercio Exterior
  • Economía
  • Negocios Internacionales

3. Derecho y Leyes

Estudios: Título otorgado por una institución de Educación Superior Profesional en:

• Derecho o afines.

4. Contabilidad

• Economía
  • Administración
  • Contaduría y afines.

5. Ingeniería

• Ingeniería de sistemas

Nota: Los docentes catedráticos vinculados en el Semestre 2019-I, no deben volver a enviar su hoja de vida, si están interesados deben radicar oficio en la ventanilla única, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., manifestando su interés de continuar en el primer semestre del 2019.

REQUISITOS

Para ser vinculado como docente catedrático del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional, de San Andrés se requiere:

a) Poseer título universitario otorgado por una institución de Educación Superior y para los títulos obtenidos en el extranjero presentar la convalidación del título.
b) Experiencia de 6 – 12 meses en docencia
c) Tener definida su situación militar.
d) Presentar la tarjeta de circulación y residencia. “OCCRE” Ley 47/93 Decreto 2762.
e) Presentar hoja de vida con todos sus soportes, incluyendo certificados de Contraloría, Procuraduría y Policía.
f) Los aspirantes deberán anexar a sus hojas de vida una carta en donde expresen las razones por las cuales desean ser docentes de INFOTEP.

La documentación podrán ser radicada en la ventanilla única de la institución o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.