Abierta convocatoria para postularse y ser elegido como representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de la Institución

A esta convocatoria podrán postularse egresados de cualquiera de los programas de nivel Técnico Profesional de la institución, la fecha estipulada es el próximo 18 y 19 de abril.

La jornada electoral se desarrollará el próximo 27 de abril a partir de las 8:00 am y hasta las 7:00 pm.

San Andrés Islas, 04 de abril de 2022.  A través del Acuerdo No. 004 del 24 de marzo de 2022, el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, en ejercicio de sus atribuciones legales inicia el proceso para elegir a los Representantes de los Egresados ante el Consejo Directivo de la Institución.

Los egresados que aspiren representar a sus ex compañeros ante este órgano de la institución, podrán realizar su proceso de postulación entre el 18 y el 19 de abril en las oficinas de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 pm y las 3:00 pm y las 7:00 pm.

La elección del representante de los egresados está programada en la convocatoria para el día 27 de abril de 2022 a partir de las 8:00 am y las 7:00 pm del mismo día, entre tanto, los egresados que aspiren a ser elegidos como representantes ante el Consejo Directivo deben acreditar en el momento de inscribir su candidatura los siguientes requisitos:

1. Ser egresado de uno de los programas de nivel Técnico Profesional de la Institución.
  2. No encontrarse inhabilitado por sanción disciplinaria, penal o fallo con responsabilidad fiscal vigente.

Los aspirantes también deberán allegar los siguientes documentos a la Vicerrectoría Académica y Financiera para formalizar la postulación:

1. Certificado de Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación
  2. Certificado de Antecedentes Fiscales de la Contraloría General de República
  3. Certificación de Antecedentes Judiciales de la Policía Nacional
  4. Certificación bajo la gravedad de Juramento que cumple con los requisitos para ser elegido y que no se encuentra bajo ninguna causal de inhabilidad o incompatibilidad
  5. Tarjeta de la OCCRE
  6. Fotografía 3X4
  7. Documento de Identidad

Para conocer los detalles del cronograma de esta convocatoria se publica en el portal www.infotepsai.edu.co y en donde se encuentra publicado también el Acuerdo No. 004 de 2022, el cual puede ser consultado para ampliar información relacionada a los documentos que debe presentar el aspirante.

Para mayor información los interesados pueden acercarse también a las oficinas de la institución ubicadas en la Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay.

#INFOTEPAvanza