En cumplimiento a la:
El INFOTEP pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés la siguiente información con el ánimo de garantizar el derecho de acceso a la información pública y los procedimientos para el ejercicio del mismo.
- 1. Información de la entidad
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2. Estructura orgánica
- 1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio Institucional
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- 1.10.1. Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del INFOTEP
- 1.10.2. Canales de atención
- 1.10.3. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
- 1.10.4. Medio de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información
- 1.10.5 Preguntas frecuentes
- 1.10.6. Glosario
- 1.10.7 Atención de peticiones verbales en otra lengua nativa o dialecto oficial de los Grupos Étnicos Colombianos
- 1.11 .Calendario de actividades y eventos
- 1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
- 1.13. Entes y autoridades que vigilan al INFOTEP
- 1.14. Publicación de hojas de vida
- 2. Normativa
- 3. Contratación
- 4. Planeación
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2. Ejecución presupuestal
- 4.3. Estados financieros
- 4.4. Plan de acción
- 4.5. Proyectos de Inversión
- 4.6. Informes de empalme
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión Anual e Informe de Gestión al Congreso
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
- 4.7.3. Informes de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5. spreadsheet Planes de mejoramiento (16 KB)
- 4.7.6. Informes de organismos de control
- 4.7.7. Informe auditoria y seguimiento a contratación
- 4.7.8. Informe de Gestión
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.1. Evaluación independiente del estado del sistema de control interno
- 4.8.2. Informe pormenorizado
- 4.8.3. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5. Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- spreadsheet 7.1.1. Registros de activos de información (32 KB)
- spreadsheet 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada (11 KB)
- spreadsheet 7.1.3. Esquema de publicación de la información (34 KB)
- 7.1.4. Programa de gestión documental
- 7.1.5. Tablas de retención documental
- 7.1.6. Costos de reproducción
- 7.2. Datos Abiertos
- 7.3. Estadísticas Infotep
- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 8. Información específica para Grupos de Interés
- 9. Obligación de reporte de información
- 9.1 Normatividad especial
- 9.2. Convocatorias
- 9.3. Manuales de Funciones
- 9.4. Ofertas de empleo
- 9.5. Nombramientos
- 9.6. Instrumentos y documentos de la gestión archivística
- 9.7. Protección de Datos Personales
- 9.8. Publicación de la declaración de renta y complementarios de funcionarios públicos
- 9.9. Publicación de la declaración Conflictos de Interés
- 9.10. Acuerdos de gestión