Contenido inicial

  • Teléfono: (+57)8-5125770

  • Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Carpeta Plan del Servicio al Ciudadano

El control ciudadano es el derecho y responsabilidad que ostentan los ciudadanos para involucrarse, de forma individual o por medio de sus agrupaciones organizaciones en la supervisión de la administración pública, conforme a las pautas delineadas en las normativas pertinentes y el uso apropiado de los recursos y propiedades públicas. La noción expandida de esta idea es expuesta en los artículos 60, 61 y 63 de la Ley 1757 de 2015.

Documentos

Toggle Título Fecha
spreadsheet PE PYM REG 025 Seguimiento Estrategia de Participación Ciudadana y Rendicion de Cuentas 2025 V1 ( xlsx, 230 KB ) (34 descargas)
spreadsheet Estrategia Rendición de por niveles 2025 ( xlsx, 36 KB ) (27 descargas)
spreadsheet Estrategia Participacioìn Ciudadana 2025 ( xlsx, 73 KB ) (31 descargas)
pdf Estrategia de Participación Ciudadana en la Gestión 2024 ( pdf, 283 KB ) (257 descargas) Popular
spreadsheet PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 ( xls, 36 KB ) (1052 descargas) Popular
spreadsheet Plan del servicio al ciudadano 2019 ( xls, 85 KB ) (991 descargas) Popular
spreadsheet Plan del servicio al ciudadano 2016 ( xlsx, 14 KB ) (1124 descargas) Popular

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Línea de Servicio al Ciudadano: +57 (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co 

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia

Tag Cloud

off canvas menu