Contenido inicial

  • Teléfono: (+57)8-5125770

  • Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Carpeta Mecanismo de participación ciudadana

MECANISMO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional San Andrés y Providencia (INFOTEP) pone a disposición de la ciudadanía diversos canales mediante los cuales de participación ciudadana con los que cuenta la institución:

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia INFOTEP dispone para todos los ciudadanos ciertos canales de atención con el fin de facilitar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos y
cumplimiento con sus deberes. Entre los cuales se encuentran:

CANAL DE ATENCIÓN

LUGARES Y HORARIOS PARA RECIBIR LA ATENCIÓN

Atención Presencial

Para recibir atención personalizada, podrán acercarse en la sede del Instituto ubicada,
Dirección: Av. Colombia - Sarie Bay, San Andrés Isla
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a.m. – 12:00 m – 03:00 a 07:00 p.m.

Ventanilla Única

Para la recepción de correspondencia: A través de ésta el ciudadano puede radicar sus
trámites, consultas, quejas sugerencias por escrito y/o verbales, las cuales son remitidas a
la dependencia competente para que allí sean resueltas.
Dirección: Av. Colombia - Sarie Bay, San Andrés Isla.
Horario: de lunes a viernes de 08:00
a.m. – 12:00 m – 03:00 a 07:00 p.m.

Vía Telefónica

+57 (8) 512 5770 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 03:00 p.m. – 07:00 p.m.

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo, los requerimientos registrados
por este medio serán gestionados dentro del horario de trabajo de la institución de lunes a
viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 03:00 - 7:00 p.m.

Canal Electrónico de
PQRSDF

http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=112
Sistema de Atención al Ciudadano SAC, por este canal el ciudadano puede radicar
peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones y hacer
seguimiento al trámite. Se encuentra disponible las 24 horas del día. Sin embargo, los
requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario de la
institución de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 03:00 - 7:00 p.m.

Portal web

www.infotepsai.edu.co
En este portal web el ciudadano se informa de los servicios y novedades de la Institución.
En la página inicial de su sitio, existe una sección denominada “Atención al ciudadano” para
recibir atención en línea.
https://www.infotepsai.edu.co/atencion-y-servicios-al-ciudadano.

Redes Sociales

Informar sobre el desarrollo de las actividades de la institución
https://www.youtube.com/channel/UCmV7vW7kDEdF6H-JAhu18Dg
https://twitter.com/INFOTEPISLAS
https://www.facebook.com/infotep.sai

Correo Físico

Para la recepción de solicitudes de información
Única sede ubicada en San Andrés Islas, Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay.
Código Postal para la República de Colombia: 111321
Código Postal para San Andrés Islas: 880001
NIT: 892400461-5
CODIGO DANE: 88001

Buzón de sugerencias

La institución cuenta con un buzón de sugerencias en la cual se reciben peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones por parte de los ciudadanos.
Este canal es de manera presencial y está ubicado en la oficina de admisiones, cuya ubicación es en las instalaciones del INFOTEP SAI. Dirección: Av. Colombia - Sarie Bay,
San Andrés Isla
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a.m. – 12:00 m – 03:00 a 07:00 p.m.

 

Dando clic  pdf aquí (55 KB) puedes descargar el archivo con la información contenida en este espacio.

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co 

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia

Tag Cloud

off canvas menu