Contenido inicial

• Teléfono: (+57)8-5125770

• Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Rectora de INFOTEP elegida representante de las Instituciones Técnicas Profesionales Públicas del país en el CESU

El acto de posesión de la Rectora Silvia Montoya Duffis se llevará a cabo en la sesión del Consejo Nacional de Educación Superior programada para el 16 de marzo de 2021.

San Andrés Islas, 3 de marzo de 2021. – Como un reconocimiento al liderazgo que se viene ejerciendo desde INFOTEP, y en los diferentes espacios del orden nacional donde se participa, fue elegida como Representante de las Instituciones Técnicas Profesionales Públicas del país ante el Consejo Nacional de Educación Superior-CESU, Silvia Montoya Duffis, Rectora del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia-INFOTEP.

Cabe señalar que el CESU es la máxima instancia colegiada y representativa para la orientación de políticas públicas en educación superior en Colombia, y lo integra la Ministra de Educación, quien lo preside, el director del Departamento Nacional de Planeación, el director del ICFES, entre otros representantes académicos a los que se suma la rectora de INFOTEP, ahora como representante de las Instituciones Técnicas Profesionales del País.

La elección de la Rectora de INFOTEP en este importante estamento es un espaldarazo además a la gestión que viene realizando desde 2016, a través de la cual ha logrado que la comunidad vuelva a creer en la institución debido a los avances que ha tenido en sus procesos administrativos y en la ampliación de la oferta académica.

“Me siento honrada con esta elección, pero sobre todo, siento un compromiso con las islas, con sus jóvenes y con la educación de cada uno de ellos, por esta razón asumo este reto con responsabilidad y con toda la disposición de trabajar por una educación superior de calidad y con pertinencia” precisó Silvia Montoya Duffis rectora de INFOTEP.

#INFOTEPAvanza

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co