Contenido inicial

  • Teléfono: (+57)8-5125770

  • Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

#INFOTEPAvanza a máxima velocidad con su escudería Seven Colours Spartans

San Andrés Islas, 17 de julio de 2020. – Con dos políticas relacionadas a las Tecnologías de la Información avanza el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP en el concurso Máxima Velocidad 2020 que lidera el Ministerio de las Tic y a través del cual las entidades pueden consolidar sus políticas de gobierno digital mejorando su gestión y la calidad de sus clientes.

En esta oportunidad, con la escudería Seven Colours Spartans, colaboradores de INFOTEP se suman a este reto, en el que socializan los lineamientos Tic de la Plan de Acción y en el cual se contemplan dos políticas.

La primera relacionada a la implementación de la Política de Gobierno Digital y a través de la cual la entidad le apuesta continuamente a la implementación de acciones que permitan sostener una comunicación digital directa de son sus estudiantes, colaboradores y demás públicos interesados. La segunda es la implementación de la Política de Seguridad Digital, a través de la cual, la entidad le apuesta a asegurar su información sin olvidar la importancia de democratizar el acceso a información que sea relevante y de importancia para la comunidad.

De esta manera, #INFOTEPAvanza no solo con el Reto Buster del concurso Máxima Velocidad, sino también con el desarrollo de políticas que garantizan el acceso a la información de manera digital y tecnológica.



#InfotepAvanza

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co 

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia

Tag Cloud

off canvas menu