Conozca y participe en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano

San Andrés Islas, 27 de enero de 2020. – Cumpliendo con la estrategia propuesta por el Gobierno Nacional para la prevención de la corrupción en el país y en cada uno de sus organismos y entidades del orden nacional, regional y local y señaladas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, se permite publicar el ´Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano´ propuesto para la vigencia 2020.

La metodología y actividades formuladas por la institución involucran a cada uno de sus clientes (Estudiantes, docentes, egresados, funcionarios y Contratistas), además de los interesados en recibir algún servicio de la institución y entes de control. De esta manera, el plan propuesto puede ser modificado con las anotaciones que tenga toda la comunidad, por tal razón el documento se publica en el portal www.infotepsai.edu.co

Las observaciones, sugerencias y anotaciones de todas las partes interesadas se recibirán hasta el miércoles 29 de enero de 2020 en la oficina de Planeación de la Instituciones hasta las 7:00 pm.

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con la funcionaria Líder del proceso de Planeación, Evelyn Castillo a través del teléfono 5125770 Ext. 138 y/o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">planeacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

#InfotepAvanza