Por masiva recepción de hojas de vida Infotep aplaza fecha para publicar resultados de la convocatoria docentes hora catedra.

Mas de 100 profesionales de las islas se presentaron a la convocatoria que busca contratar por hora cátedra a los docentes que impartirán conocimientos en el primer semestre de 2020. Los resultados del proceso de selección serán publicados el próximo miércoles 22 de enero de 2020.

San Andrés Islas, 17 de enero de 2020.   Tras cumplir con todos los requisitos de la convocatoria que abrió INFOTEP para contratar a los docentes hora cátedra que impartirán sus conocimientos a los estudiantes en nuestros programas de nivel Técnico Profesional, la institución a través de la Rectora Silvia Montoya Duffis, se permite informar a todos los profesionales de las islas que se presentaron a esta invitación que:

• Los resultados del proceso de selección serán publicados el próximo miércoles 22 de enero de 2020 debido al numero de hojas de vida que recibimos para participar en la convocatoria.
  • El propósito de aplazar la publicación de la lista de seleccionados es extender el tiempo de estudio y análisis de cada una de las hojas de vida y perfiles de los profesionales que se postularon, desarrollando así un proceso más riguroso.
  • La lista de seleccionados será publicada a través de nuestro portal www.infotepsai.edu.co en nuestras redes sociales y medios de comunicación locales.

La institución agradece a todos los postulados por haber participado en el proceso y los invita a estar atentos de la publicación de resultados el próximo miércoles 22 de enero.

Para mayor información de este proceso los interesados pueden consultar en el portal de la institución www.infotepsai.edu.co

La Institución se reserva el derecho de verificar la información consignada por el aspirante en la hoja de vida.

#InfotepAvanza

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES INFOTEP