Contenido inicial

  • Teléfono: (+57)8-5125770

  • Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Programa de Petición, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncia y Felicitaciones PQRSD

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia, como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la comunidad institucional y ciudadanía en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD. A través del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la institución, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios.  

Radique aquí su PQRSD

 https://infotepsai.edu.co/pqr-2019/correspondencia.php

Sistema de radicado SAC

https://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=112

 

Aviso importante PQRSD

 

Para facilitar la atención de las PQRSD, a continuación, se informan los términos legales vigentes en días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recepción de la solicitud:

  

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Línea de Servicio al Ciudadano: +57 (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co 

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia

Tag Cloud

off canvas menu