Contenido inicial

• Teléfono: (+57)8-5125770

• Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

INFOTEP invita a profesionales de las islas a presentar sus hojas de vida para ser docentes catedráticos en 2022

Turismo y Medio Ambiente, Comercio, Economía, Contabilidad y Administración Derecho y Leyes, Ingeniería, Urbanismo, Arquitectura y afines, Diseño, Ciencias Sociales y humanas, Matemáticas y Ciencias Naturales son los perfiles que busca la institución para el primer semestre de 2022.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 13 de enero de 2022 y los detalles puede consultarla a través de www.infotepsai.edu.co

San Andrés Islas, 28 de diciembre de 2021.  A través de una invitación abierta a los profesionales de las islas, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, informa que se encuentra recibiendo las hojas de vida para iniciar el proceso de selección de los docentes hora catedra que impartirán conocimientos en el primer semestre de 2022.

Los requisitos para participar en este proceso de selección son:

1. Poseer título universitario otorgado por una institución de Educación Superior y para los títulos obtenidos en el extranjero presentar la convalidación del título.
  2. Experiencia de 6 – 12 meses en docencia
  3. Tener definida su situación militar.
  4. Presentar la tarjeta de circulación y residencia. “OCCRE” Ley 47/93 Decreto 2762.
  5. Presentar hoja de vida con todos sus soportes, incluyendo certificados de Contraloría, Procuraduría y Policía.
  6. Los aspirantes deberán anexar a sus hojas de vida una carta en donde expresen las razones por las cuales desean ser docentes de INFOTEP.

Los interesados pueden conocer más detalles de la convocatoria a través de www.infotepsai.edu.co y podrán allegar sus hojas de vida a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o radicarla en la ventanilla única de la Institución antes del jueves 13 de enero de 2022 los días hábiles en el  horario entre 8:00 am y 12:00 pm y 3:00 a 7:00 pm.

#INFOTEPAvanza

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co