La Constitución Política de Colombia establece en su Artículo 2, como uno de los fines esenciales del Estado, el servicio a la comunidad. Con el fin de dar cumplimiento a este mandato Constitucional, el INFOTEP San Andrés cuenta con:
- Un equipo de trabajo dispuesto para la atención a los ciudadanos que requieran los servicios de la institución
- Líneas telefónicas de comunicación para atender las necesidades de los ciudadanos
- Un formulario para la radicación (PQRSDF) de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones que garanticen la adecuada atención a los ciudadanos
- Ventanilla única física para la radicación de PQRSDF
Normatividad institucional:
Para este fin, la institución tiene aprobado Política de Servicio al Ciudadano que emite los lineamientos y anualmente se formula el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con las acciones a implementarse por vigencia en esta materia.
Formularios y protocolos de atención
En el apartado 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado encontrará la información sobre:
- Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
- Formulario seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
- pdf Protocolo de Atención al Ciudadano (376 KB)
- pdf Carta de Trato Digno (322 KB)
- Glosario